domingo, 15 de enero de 2012

VUELVEN LOS BUENOS.

En el mundo del deporte, se esta poniendo de moda que algunos jugadores retirados, o en otros equipos muy inferiores, vuelvan a sus clubes de siempre. Pero no solo en el fútbol.

M.Shumacher , tras retirarse de la fórmula1 , volvió. Pero claro esta que no ha vuelto a ser el mismo.
Otro caso parecido es Kimi Raikonen, el Finlandés vuelve a la F1 después de remplazarla por los rallys.

Muchos nombres y deportistas son los que se van y vuelven para saborear otra vez el gran sabor de la victoria. Ahora sí , en el mundo del fútbol , hemos podido ver dos casos muy gratificantes. El primero es el de P.Scoholes, quien  se marcho del United y la semana pasada reapareció en la Premier y haciendo un gol para su equipo.

Otro significativo caso es el de Thierry Henry , el símbolo del Arsenal , que se marcho al F.C. Barcelona y ya paso a equipos de menos nivel en la liga MLS, ha vuelto a su equipo de siempre. Pero no solo eso , lo hizo con la ovación de todo el estadio y además marcó el único gol del partido que daba la victoria a su equipo.


Como os digo, los buenos siempre vuelven , y se puede perder físico y condiciones, pero el que tiene, retiene. La veteranía para ellos es un punto a favor y se consideran igual que los demás a pesar de tener algunos años mas que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario