miércoles, 4 de enero de 2012

UNA COPA DE LOCOS

Ayer comenzó otra vez el fútbol. La copa del Rey es la principal protagonista de este mes.

Ayer se disputaron 4 encuentros , y hubieron algunas sorpresas.

En el primero de ellos Mirandés - Racing fue el mas sorprendente de todos. El Mirandés, equipo que actualmente milita en 2ªB doblego tanto en el juego como en el marcador a todo un 1ª como el Racing, 2-0 fue el resultado final , con un jugador destacado por parte del equipo local, Pablo Infante. El Racing , si quiere pasar de ronda, tendrá que remontar , muchos objetivos de la temporada pasan por ese partido.

El siguiente partido fue el Alcorcón - Levante, El equipo Madrileño viene de eliminar a otro primera como el Zaragoza, y el equipo Levantinista viene de hacer una gran remontada ante el Deportivo. El Alcorcón se adelante con un auténtico golazo de Borja, y el Levante empataría el encuentro antes del descanso. Pero en la reanudación el Alcorcón puso el 2-1 definitivo. Pero el Levante seguro que no se va a rendir, y el partido de vuelta en el Ciudad de Valencia sera muy emocionante , porque este Levante es mucho Levante.



El Albecete - Bilbao poco nos dejo ver. Un partido algo aburrido por ambos equipos, lo propusieron nada de juego y el fútbol lo notó. Los de Bielsa aun no encuentran su estilo bien definido y puede costarles caro en la vuelta. Todo abierto para el partido en "La catedral" , esperemos que nos deje mejor sabor de boca, en la ida 0-0.

Por último, impresionante partido el del Bernabéu. El Málaga no me cansare de decirlo , hizo un señor partido. Salió a jugar a lo que sabe y lo que puede contra un equipo tan grande, y en dos jugadas a balón parado consiguió un a ventaja de 0-2. No es ni suerte ni nada , es verdad que el Madrid no defendió bien pero Pellegrini tenía bien ensayadas esas jugadas y como todo en el fútbol, cuenta. Pero en la segunda parte el Madrid supo a que jugarle al Málaga y en dos Semifallos de la defensa el Madrid empata el partido. El tercero lo hizo Benzema, buen gol. Pero sobre todo hay que estar atentos a la vuelta porque el partido será igual.. El Málaga jugara a lo que sabe y si tiene un poco mas de suerte se llevará el partido y la eliminatoria. Todo esta por ver.

Esta tarde juegan Real Sociedad-Mallorca y F.C. Bacelona-Osasuna , este último lo podremos ver en abierto por LaSexta.

Disfruten del Fútbol.

1 comentario:

  1. Mirandes esta sorprendiendo a todo España y el mundo, no se cuanto puede aguantarel ritmo ni cuan mas lejos llegara, pero que ya es una gran actuacion no me queda ninguna duda. Es un excelente blog el tuyo amigo, te visitare seguido. Un saludo de Fobal2000

    ResponderEliminar