jueves, 5 de enero de 2012

CON FIEBRE.. DE FÚTBOL!

Ayer pudimos contemplar la 2ªjornada de Copa de estos octavos de final, en la cual se disputaban dos encuentros, Real Sociedad.-Mallorca y F.c. Barcelona - Osasuna.

En Anoeta, pudimos ver a un público entregado ya que hace 19 años que La Real no alcanza los cuartos de final de la Copa del Rey. El partido fue muy disputado y el Mallorca pese al resultado realizo un gran encuentro. En los mejores momentos de juego del equipo visitante fue cuando llego el Gol de Aramburu en el minuto 17. Ya en la segunda mitad, el Mallorca apretó bastante y llegaba con facilidad a la puerta local, pero otra vez cuando los de Joaquín Caparrós estaban desplegando su mejor juego llego el segundo gol de la real , esta vez de Aguirretxe. Esto supuso un gran mazazo para el Mallorca que no pudo reaccionar. Así acabó el primero duelo en Donosti. La resolución de la elimnatoria la semana que viene en San moix.

El F.C. Barcelona - Osasuna fue uno de esos partidos que los amantes del fútbol nos encanta ver.
tan solo guardaba una bala Guardiola en el banquillo, Lionel. Salió con defensa de tres, y fue a por el partido en todo momento , mas que todo porque en Can Barça hay una espina clavada con la Copa del Rey ya que desde que Guardiola esta en el banquillo solo ha ganado 1. Mientras que 3 ligas y 2 champions, la Copa es la competición que mas se le resiste, y recordamos que la última edición perdió la final ante el máximo rival, el Real Madrid.



El partido fue muy bonito, poco tardo Xavi en hacer de las suyas y darle un pase a Cesç que de primeras bate a Riesgo y convierte el primero de la noche. El segundo fue obra de los mismo jugadores, Xavi que con otro gran pase deja solo a Fábregas que pica la bola con mucha calidad por encima del portero. Ya en la segunda mitad, saltó al campo el rey del fútbol, Lionel Messi, y se hizo notar, con sus regates y sus desbordes. Era el minuto 72 cuando un centro de Alves parece que no encuentra rematador y aparece la "pulguita" messi para rematar de cabeza y convertir el tercero de la noche, antes de finalizar en el 91 otro gol de la estrella azulgrana, se perfila hacia su lado bueno y la pone donde el portero no puede alcanzarla. 4-0 y eliminatoria muy cuesta arriba para los de Mendilibar. Todo huele a un Real Madrid- Barcelona en cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario