miércoles, 11 de enero de 2012

ESTO ES... ¡LA COPA!


Ayer pudimos presenciar la vuelta de los octavos de final de la Copa Del Rey. En la jornada de ayer , se jugaban tres partidos (Mallorca-Real Sociedad ; Racing-Mirandés ; Málaga-Real Madrid).

El primer partido jugado fue el Mallorca-Real Sociedad. Un partido de los mas extraños que puedo recordar, La Real traía un marcador a favor de la ida de 2-0. Todo estaba a favor del conjunto visitante y aun más cuando Ifrán marca el 1-0 de cabeza. En este momento el Mallorca necesitaba 4 goles para pasar de ronda.

Pero entonces algo heroico iban ha hacer los Mallorquinistas cuando en el minuto 35 empata el "chori" mediante un gran lanzamiento de falta , tan sólo un minuto mas tarde Hemed hace el 2-1 que llenaba de ilusión al Ono estadi.Pero esto no acaba aquí, en el 37 el capitán Nunes hace el 3-1, y antes del descanso otra vez el Chori castro siendo muy pillo hace el 4-1.

Al descanso se iba La Real que no se lo podía creer Montariner. En la reanudación, el equipo visitante salió a por todas, con toda su artillería fuera como Griezmann y Aguiretxe. Pero esto no le sirvió y si supieron aprovecharlo los chicos de Joaquín Caparros que aprovecharon sus oportunidades al máximo y Alfaro puso el 5-1 y Hemed el 6-1 que dejaba la eliminatoria resuelta.

un partido raro donde los aya ya que La Real lo tenía practicamente controlado y se le escapó el partido y la eliminatoria en 5 minutos.

El segundo partido de esta jornada fue el que protagonizaron el Racing y Mirandés. El equipo visitante que actualmente milita en 2ªB traía un marcador a favor de 2-0 y no iba a desaprovecharlo. El Racing salió con ganas a por el partido pero se encontró a un gran equipo a su frente. En el minuto 35 , tras un gran pase en profundidad lo aprovecha el de siempre, Munitis para llenar de ilusión al Sardinero.

Ya en la segunda parte el Mirandés siguió siendo un señor equipo, y tubo varias ocasiones claras de gol , pero fue tras una pena máxima pitada por Iturralde que Pablo Infante , otra vez este estupendo jugador, aprovecha para empatar el encuentro.

Un Mirandés que se clasifica para cuartos y ya espera rival. Un equipo que sueña con llegar lo mas lejos posible y como podemos comprobar, no tienen techo.

El tercer y último partido de la jornada fue el Málaga-Real Madrid. Los blancos en la ida consiguieron remontar un marcador adverso de 0-2, y llegaba a la Rosaleda con una ligera ventaja, aunque una victoria por la mínima de los Boquerones daba el pase a estos.

En partido comenzó con un Málaga muy replegado, esperando la llegada del Madrid e intentando salir a la contra. V. Nistelrooy, tubo dos claras ocasiones pero no supo aprovecharlas. Ya en la segunda mitad, con la entrada de Benzema y Marcelon en el campo el Madrid estaba mas fresco y no tardo en demostrarse , cuando Karim , llevando tan solo 3 minutos en el campo marco el único gol del encuentro tas el flagante error de Willy Caballero.

Un pase a Cuartos que puede deparar , casi seguro, Un Real Madrid- Fc Barcelona. Ya que los culés ganaron su partido de ida cómodamente por 4-0.

Esto es todo, Hoy tenemos otros tres partidos, Levante - Alcorcón; Español -  Cordoba  y Sevilla - Valencia. Todos ellos mañana aquí.

Un saludo y a disfrutar del buen fútbol!

1 comentario:

  1. felicidades ismael por tu blog, tienes madera. estudias periodismo? contacta con nostros tal vez podamos colgar algo tuyo si te interesa en nuestro periodico deportivo digital. comunicate con nostros aqui http://www.ha10.es/contacto.html
    dale un vistazo a HA10 y dejanos algun mensaje en facebook sobre tu opinion.
    saludos y felicidades

    ResponderEliminar