jueves, 19 de enero de 2012

LO MISMO DE SIEMPRE

Ayer pudimos presenciar el encuentro entre Real Madrid-F.c. Barcelona que los enfrentaba en los cuartos de la copa del rey.

El partido comenzó con el público del Bernabeu entusiasmado y Crisitano Ronaldo en el minuto 11 , tras un gran contraataque , hace el 1-0. Este resultado emocionaba a todos pero el barça no dejaba de dominar el encuentro.

Mas de el 70% de posesión que tenia el conjunto catalán y las ocasiones. Pero se llegó al descanso con el 1-0 en el marcador. Tras la reanudación, tan solo tres minutos tardo el F.c. Barcelona en empatar. Tras un corner sacado por Xavi, remata Puyol y lo convierte en gol.

El empate estaba en el marcado pero el Barça seguía teniendo el control del juego y el Madrid poco peligro creaba. El juego duro del Real Madrid impedía a que el juego fuera fluido y Pepe fue el encargado de llevar la barita de capitán del juego sucio.

Mientras tanto el conjunto blaugrana siguió a lo suyo , el fútbol. Y Messi consigue conectar con Abidal con un pase por encima de la defensa para que este lo convirtiera en el 1-2.

Este resultado es muy positivo , aun que aún queda la vuelta de los cuartos , la semana que viene.


Hoy tenemos los otros cuartos. Valencia-Levante.

1 comentario:

  1. Ni más ni menos, como bien dice el título del post, lo mismo de siempre. Y mientras el Barça siga teniendo estos jugadores y estas ganas de hacer las cosas bien, así seguirá.

    Un saludo,

    http://constelacionfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar