Con mucha tranquilidad, así es como han concluido las sensaciones de Sebastian Vettel y su Red Bull tras lo visto en la disputa del Gran Premio de Bélgica, disputado el pasado fin de semana, en el que ha rodado como el capo más sólido de la parrilla. Contemporizando de principio a fin, arriesgando en el momento inicial lo justo para hacerse con la cabeza y luego llevando en todo momento la mano de la prueba bajo su batuta en los giros finales, apretando un poco más la tuerca y demostrar que su victoria estaba más que sellada y asegurada.
Aún así, la reacción de Fernando Alonso y Ferrari fue digna de mención, basada en una mayúscula salida y consolidada después en unas vueltas magníficas, que le llevó hasta una segunda posición final poco predecible. Tercer lugar del podio para Lewis Hamilton, cuyo Mercedes confirmó en carrera esos pequeños problemas de ritmo que mostraron durante casi todo el fin de semana en Spa.
Un gran premio en el que Fernando Alonso esperaba poder recortar la distancia con su máximo contrincante, Sebastian Vettel, pero poco más pudo hacer. Además, hizo todo lo posible para conseguir esta segunda posición, que tras la pésima estrategia en la clasificación que le hizo retrasar su posición de salida, era poco predecible.
El asturiano sigue segundo del mundial con 151 puntos, 46 menos que el alemán, el cual parece caminar firmemente hacia el título. Tras la carrera del domingo, pudimos escuchar a Fernando diciendo que los Red Bulls tienen más ritmo, “el resultado de hoy demuestra que el resultado de la calificación tiene una pequeña incidencia en el resultado del domingo, incluso si hubiese empezado desde la pole habría acabado segundo de todas formas, ya que Vettel era más rápido”.
Alonso también habló de que las mejoras han funcionado notablemente y que esperan que en las próximas carreras vayan aún mejor “sabemos que hemos dado un paso adelante y hemos recuperado la competitividad que habíamos perdido en las últimas carreras. En Monza y Singapur veremos los pasos que daremos en este proceso”.
Este gran premio terminó con la sensación de una notable reacción del equipo de Maranello en carrera, pero igualmente con la constatación de que el alemán y su monoplaza conforman un liderato absolutamente sólido.
viernes, 30 de agosto de 2013
lunes, 26 de agosto de 2013
P&R Vuelve.
Pasa & Remata otra vez está en funcionamiento. Después de estar un tiempo censurado y otro tiempo de vacaciones , vuelvo, y con mas fuerzas que nunca. Los mejores artículos deportivos que pueda sacar de mi. Por este motivo espero que consiga vuestro apoyo para seguir adelante con este proyecto. Bueno, espero veros mucho por aquí. Un abrazo a todos ;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)