jueves, 29 de diciembre de 2011

ADIÓS 2011

Faltan pocas horas para terminar este año. Un año de muchas emociones, muchas sensaciones tanto positivas como negativas. En lo futbolístico , el F.C. Barcelona arrasa este año consiguiendo 5 títulos de 6 posibles, tan solo el Real Madrid consiguió ganarle la Copa del Rey en la final.

En la F1, Vettel volvió a ser campeón del mundo , tras una fascinante temporada . Alonso acabó tercero en la general. El equipo Hispania ocupó las ultimas posiciones pero cada vez los resultados irán a mejor.

El tenis este año ha tenido nombre propio, Djokovic . El serbio ganó todo lo que se puso por delante y consiguió quitar el numero 1 al español Rafael Nadal. Pero lo mas destacado para nuestro país es la conquista de la quinta Copa David´s.

En el mundo de las motos, Stonner se proclamó campeón de Moto GP, Bradl arrebató el título a Marc Marquez en Moto2 y Nico Terol fue el último campeón de 125cc , ya que al año que viene se pasará a llamar moto3. Pero la nota mas negativa de este 2011 fue la pérdida de Marco Simoncelli. El piloto italiano falleció tras un accidente que acabó con su vida. Desde aquí un saludo marco a donde quieras que estés. Este homenaje va por ti.







sábado, 24 de diciembre de 2011

VUELVE POR NAVIDAD



Estamos a tan solo un día a que vuelva a nuestras vidas la pasión y emoción de la NBA. La mejor liga del mundo de baloncesto arranca esta navidad después de estar parada un par de mesas por el "lockout" que tanto hemos escuchado. Por fin , se han puesto de acuerdo y vamos a poder a volver a presenciar el mejor espectáculo. Nos deleitaran con 4 partidos por semana cada equipo, por lo tanto no parpadeen porque se lo pueden perder.

Este año , en la presencia española podemos ver algunos casos muy raros. Uno de ellos es el de los A.Lakers  con Pau Gasol. El español después de lograr el anillo hace dos años y el año pasado cuajar una buena temporada su equipo lo ha usado todo este tiempo como moneda de cambio. Su hermano Marc es otro caso algo extraño, también ha sido vinculado con otro equipo y en la pretemporada no ha disputado ni un solo minuto. Ricky Rubio es lo que mejor se presenta este año para los españoles. Un joven con talento y futuro por delante que ha sido declarado por la prensa nord-americana como el "novato" como mas futuro, los mejores analistas piensan que dentro de tan solo cinco años, sera el mejor jugador de la NBA.

Bueno todo esta por decidir en esta nueva temporada. ¿Quien ganará el anillo? ¿Quien será el mejor jugador? ¿Qué jugador español tendrá mejor temporada?

Todo esto no lo sabremos hasta dentro de seis meses , pero cuento con vuestras opiniones haber si alguno acertamos. Un saludo y a disfrutar!.

viernes, 23 de diciembre de 2011

GOLEADAS Y A UN CUADRO ENVENENADO.

Jornada plácida ayer de Copa del Rey donde Valencia y Barcelona golearon a sus respectivos rivales. El Valencia ganó por 4-0 a un Cádiz que tubo muy buenas oportunidades para ponerse por delante en el marcador. El Barcelona ganó con un contundente 9-0 a un Hospitalet que nunca renunció a su juego de toque y por eso recibió tal casigo.

Esta mañana a las 10 por MarcaTv hemos podido ver el emparejamiento de el cuadro final de la copa del rey. nos ha dejado con unos emparejamientos muy interesantes como el R.Madrid - Malaga, o Valencia- Sevilla.

En un lado del cuadro han quedado emparejados los cuatro primeros clasificados de la Liga BBVA. Real madrid y F.C. Barcelona se podrían encontrar en cuartos de final. Igual que el Valencia y el Levante que también podrían verse las caras si consiguen ganar al Sevilla y al Alcorcón respectivamente.



En el otro lado del cuadro un poco mas fácil apriori , destaca la presencia de dos equipos de 2ªB. Esperemos que todos estos enfrentamientos nos deparen muy buenos partidos y como todos nosotros queremos , buen fútbol!

Aquí os dejo el cuadro.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

TRES PÁJAROS DE UN TIRO



Interesante jornada de copa que nos ha dejado varias sorpresas. la más destacada , la eliminación del Atlético de Madrid y Villareal. Ambos equipos han perdido sus partidos en su estadio y ya se da por hecho la destitución de ambos técnicos. Manzano , después de recuperar la buena imagen en la Europa League lo tira todo por la borda ante el Albacete ,y su salida del club es inminente. En cambio Garrido a ido de mal en peor, desde la eliminación de la Champions sin sumar ni un solo punto, estar en la liga por los puestos bajos de la clasificación  y ahora la eliminación de la copa, pone con pie y medio al técnico fuera del submarino. Aguirre también esta casi fuera del Zaragoza después de que el Alcorcon hiciera otra vez de las suyas en la copa.

Para resumir, una jornada de copa y 3 destituciones.



La jornada como decimos han habido remontadas impresionantes como la que ha protagonizado el "EuroLevante" ante el Deportivo. También hemos podido hoy muy buenos goles como los dos de falta que se han marcado en La Rosaleda, Y el golazo del Atletic en una contra impresionante que finaliza Ander Herrera con un buen gol.

Mañana analizaremos mas a fondo la jornada y partido a partido.

Os dejo todos los resultados hasta ahora y los partidos que faltan por jugarse.

DIECISEISAVOS (Vuelta)IV
Atlético - AlbaceteFinalizado2-10-1
Sporting - MallorcaFinalizado0-10-2
Espanyol - CeltaFinalizado0-04-2
Sevilla - San RoqueFinalizado0-12-1
R. Madrid - PonferradinaFinalizado0-25-1
Zaragoza - AlcorcónFinalizado1-10-2
Villarreal - MirandésFinalizado1-10-2
Málaga - GetafeFinalizado0-12-2
Betis - CórdobaFinalizado1-02-1
Levante - DeportivoFinalizado3-14-1
Osasuna - AlmeríaFinalizado1-31-1
Granada - R. SociedadFinalizado4-12-1
Rayo - RacingFinalizado3-24-3
Athletic - Real OviedoFinalizado0-11-0
Valencia - CádizGolT/C+L Jue-20:000-0-
Barcelona - HospitaletForta Jue-22:000-1-